martes, 5 de agosto de 2014

Si algún día alguien te pregunta por mí


Si algún día alguien te pregunta por mí, dile que no me fui, que tú dejaste que me marchara. 
Dile que nadie te quiso ni te querrá como yo. Puede que más, menos, mejor, o peor. Pero como yo, nadie.
Dile que ves mi nombre por todas partes, que sueñas conmigo cada noche, que nunca te habrías imaginado la vida sin mí, que desde que yo no estoy, eso ya no es vida.
Dile que no era guapa, que simplemente era yo. Con mis defectos y mis virtudes, pero yo.
Dile que me echas de menos cada día, que soy tu primer pensamiento al levantarte y el último al acostarte.
Dile que nadie ocupará mi lugar. Nadie. Nunca.
Dile que no has encontrado a otra que te bese como yo, pero que tampoco la has buscado.
Dile que lloraste por mí, y que aún te sorprendes haciéndolo cuando algo te recuerda a mí, y que eso ocurre todos los días. 
Dile que no has lavado aquella camiseta tuya que me solía poner después de hacer el amor porque tienes miedo de olvidar mi olor.
Dile que guardas todas mis cartas, que tu felicidad consiste en recordar y sonreír cada vez que vuelves a ver nuestras fotos.
Dile que buscas mi mirada entre los ojos de la gente.
Dile que cuando suena el teléfono, lo único que deseas es ver mi nombre en la pantalla.

Dile que cuando me vea, me diga que eres feliz.

No te preocupes, que yo haré lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario